Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NBA | LAKERS 85-120 OKLAHOMA

Los Thunder de Ibaka abusan de los Lakers

Oklahoma pasó por encima de los Lakers con 23 puntos de Westbrook y 17 de Ibaka. El pívot español también logró siete rebotes. Los Thunder (20-9) suman tres triunfos consecutivos y se mantienen liderando la División Noroeste.

EFE | Madrid  | Actualizado el 24/12/2015 a las 11:26 horas

Ibaka, en acción ante los Lakers

Ibaka, en acción ante los Lakers / Getty Images

El base Russell Westbrook aportó 23 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias y los visitantes de Thunder de Oklahoma City vencieron 85-120 a los Lakers de Los Ángeles. La victoria de los Thunder es la segunda que consiguen en cinco días contra los Lakers, a quienes en su anterior partido vencieron 118-78.

Los Thunder (20-9) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen liderando la División Noroeste. El alero Kevin Durant sumó 21 puntos y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó 17 puntos en 26 minutos de juego.

Ibaka encestó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y logró siete rebotes. Los Lakers (5-24), últimos en la División Pacífico, contaron con el ataque de Kobe Bryant, que encestó 19 puntos como líder encestador.

Bryant, que igualó su mejor marca de temporada con 31 puntos el martes al dirigir a los Lakers a un triunfo por 111-107 sobre los Nuggets, jugó partidos consecutivos por cuarta ocasión esta temporada. El reserva DAngelo Russell consiguió 18 y Ryan Kelly, que también salió del banquillo, aportó 12.