Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Después de confirmarse la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Sergio Llull agradece el cariño que le llena de "fuerza y energía positiva"

El jugador del Real Madrid Sergio Lull ha agradecido el "cariño" que está recibiendo desde que este miércoles 10 de agosto se confirmase la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido amistoso de la selección española, lo que le tendrá varios meses apartados de la pista.

EFE | Madrid | Actualizado el 10/08/2017 a las 23:10 horas

Sergio Llull, tras sufrir su grave lesión de rodilla

Sergio Llull, tras sufrir su grave lesión de rodilla / @23Llull

A través de su cuenta de Twitter, el base-escolta balear explicó que dicho cariño le llena de fuerza "y energía positiva" en estos duros momentos.

"Quiero agradeceros una vez más todo el cariño que me estáis mostrando! Me llenáis de fuerza y energía positiva! Gracias a todos!" escribió el jugador internacional, que fue sometido en Madrid a varias pruebas de las que aún no se conoce el resultado.

Llull, que se perderá el EuroBasket y previsiblemente gran parte de la temporada, ya escribió en la misma red social poco después de ser ingresado en el Hospital Quirónsalud de Tenerife un positivo "!volveré¡" acompañado de una fotografía sonriente en la cama del centro sanitario.

Después de que los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto confirmasen que el madridista sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo hacia el base menorquín del Real Madrid.

El base se lesionó el miércoles por la noche en el minuto 5 del partido que la selección española de baloncesto disputó ante Bélgica en el pabellón Insular Santiago Martín, en Tenerife y que finalizó con victoria del conjunto belga por 89-71.