Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | WIZARDS 100 - 91 GRIZZLIES

John Wall frena la racha de victorias de los Memphis

El base de los Wizards, John Wall, tuvo una gran actuación ante los Memphis Grizzlies anotando un doble-doble. Esto le sirvió al equipo de Washington para frenar la racha de victorias que traía el equipo de Memphis. Marc Gasol nos tuvo su mejor noche y anotó 11 tantos y capturó seis rebotes.

EFE | Madrid | Actualizado el 24/12/2015 a las 11:06 horas

Marc Gasol disputa un balón con un jugador de Wizards

Marc Gasol disputa un balón con un jugador de Wizards / Getty Imgaes

El base John Wall logró su cuarto doble-doble consecutivo y llevó a los Wizards de Washington a un triunfo por 100-91 sobre los Grizzlies de Memphis. Los Wizards (13-14) sumaron su tercer triunfo seguido, pero permanecen en el fondo de la División Sureste.

Wall aportó 14 puntos y entregó 14 asistencias, la mejor marca en su carrera, pero el director del ataque fue el escolta Garret Temple, con 20 puntos, y el reserva Ramon Sessions encestó 16.

Los Grizzlies (16-15), que vieron rota su racha de dos triunfos seguidos, marchan terceros en la División Suroeste. Mike Conley aportó 21 puntos, el alero Jeff Green encestó doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes, Zach Randolph aportó 16, y el pívot español Marc Gasol ayudó con 11. Gasol jugó 32 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.