Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | Grizzlies 110-96 Dallas

Doble-doble de Marc Gasol en el triunfo de Grizzlies ante Dallas

El pequeño de los Gasol anotó 15 puntos y capturó 10 rebotes además de repartir cuatro asistencias y poner dos tapones. Marc Gasol volvió a ser el jefe en la pintura y los Grizzlies lo notaron con una victoria ante Mavericks Dallas.

EFE | Madrid | Actualizado el 25/11/2015 a las 11:26 horas

Marc Gasol, en acción ante Dallas

Marc Gasol, en acción ante Dallas / Efe

Mike Conley logró 21 puntos y lideró a siete jugadores con anotación de doble dígito en el triunfo de los Grizzlies de Memphis que derrotaron 110-96 a los Mavericks de Dallas. La victoria permite a los Grizzlies dejar su marca en 8-7 para mantenerse terceros en la División Suroeste.

Marc Gasol aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como el tercer máximo encestador de una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos. La ausencia por lesión del ala-pívot Zach Randolph hizo que el trabajo de Gasol en el juego interior fuese aun más decisivo que en lo habitual. El internacional español disputó 36 minutos en los que anotó 4 de 12 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 7 de 7.

En su línea de jugador decisivo en las acciones defensivas capturó 10 rebotes bajo la canasta de los Grizzlies, también repartió cuatro asistencias y puso dos tapones.

"Hemos vuelvo a jugar un partido muy sólido como equipo y encontramos también la manara de anotar los puntos decisivos en la recta final del cuarto periodo cuando los Mavericks intentaron reaccionar en busca de la remontada", declaró Gasol al concluir el encuentro que se disputó en el FedExForum, de Memphis.

El primero en disfrutar del triunfo fue Marc Gasol que con los Grizzlies que vencieron con comodidad por 110-96 a los Mavericks de Dallas y el jugador de Sant Boi surgió como el más completo y el líder en las acciones dentro de la pintura.