ASÍ FUE LA JORNADA EN LA NBA

El 'Big Three' de los Timberwolves se hace fuerte en cancha de los Thunder

Los Wolves han conseguido una victoria de peso en la cancha de los Thunder. Su 'Big Three', formado por Butler, Towns y Wiggins, sumó 69 puntos para tumbar al de los Thunder, donde Abrines se quedó en 4 puntos.

ondacero.es

Madrid | 23.10.2017 08:09

Butler lanza a canasta ante la defensa de Carmelo Anthony
Butler lanza a canasta ante la defensa de Carmelo Anthony | Reuters

El pívot dominicano Karl Anthony Towns logró doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota vencieron 113-115 a los Thunder de Oklahoma City. Towns jugó 36 minutos, encestó 11 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 3 de 3 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.

El escolta Andrew Wiggins aportó 27 tantos y el base Jeff Teague agregó 19 tantos y nueve asistencias y los Timberwolves lograron mejorar a 2-1 su marca en inicio de la temporada. Los Thunder contaron con el base Russell Westbrook con 31 puntos y 10 asistencias como su mejor encestador.

Abrines, cuatro puntos

El alero Carmelo Anthony aportó 23 puntos y el pívot Steven Adams encestó 17 tantos y logró 13 rebotes. El escolta reserva español Alex Abrines consiguió cuatro puntos en 14 minutos de juego, al anotar 2 de 2 tiros de campo.

Anthony Davis aportó doble-doble de 27 puntos y 17 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron 112-119 a los Lakers de Los Ángeles. Con el liderazgo de Davis, los Pelicans se hicieron de su primer triunfo en la temporada, luego de haber tenido dos derrotas consecutivas.

Historia de Lonzo Ball

DeMarcus Cousins agregó 22 tantos y 11 rebotes y Etwaun Moore encestó 19 para el equipo de Nueva Orleans (1-2), que puso 1-1 su marca en partidos fuera de su campo. Los Lakers (1-2) siguen sin ganar en su casa y vieron caer su marca a 0-2 en partidos como equipo local.

El base Jordan Clarkson aportó 24 puntos, el escolta Kentavious Caldwell-Pope y el reserva Kyle Kuzma lograron 20 cada uno. Lonzo Ball se convirtió en el 'Laker' más joven de la historia en sumar 10 asistencias en un partido.