Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Bale no entra en la convocatoria ante el Elche

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale se ha quedado fuera de la convocatoria de su equipo para enfrentarse mañana al Éibar en el Santiago Bernabéu. Bale sufre una sobrecarga muscular que le impedirá estar junto al resto de sus compañeros.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:19 horas

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid / Getty Images

Gareth Bale se perderá el partido de mañana ante el Éibar por una sobrecarga muscular. Así lo ha confirmado una resonancia magnética que el jugador se ha realizado esta misma mañana. El galés se presentaba como duda ante el Rayo Vallecano por un golpe en el dedo de su pie derecho aunque finalmente pudo disputar el encuentro.

A la baja de Bale se suman las de James Rodríguez y Toni Kross, que deberán cumplir ciclo de amonestaciones, y las de Khedira y Coentrao por lesión. Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que el alemán sufre molestias en la espalda y el portugués no podrá estar por un dolor en su rodilla.

Aunque no todo es malo para Ancelotti ya que recupera a Pepe tras diez días de lesión y a Arbeloa que vuelve tras cumplir sanción por cinco amonestaciones. Además, Cristiano Ronaldo podrá disputar el encuentro por la anulación de la quinta tarjeta amarilla que le hacía cumplir un partido de sanción.