Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Atlético de Madrid 4 - 0 Real Madrid

Atlético de Madrid 4 - 0 Real Madrid. El Atlético se agarra a la Liga machacando al eterno rival

El Atlético de Madrid recorta distancias y se agarra a la Liga ganando al Real Madrid por 4-0. Los rojiblancos fueron superiores durante todo el partido y el Real Madrid solo realizó un disparo a puerta. Los goles fueron de Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic.

Luis Gutiérrez | @gutierrez__luis  |  Madrid |  Actualizado el 22/09/2017 a las 14:35 horas

Frío, mucho frío en la ribera del Manzanares. Por contra, un gran ambiente de los aficionados rojiblancos. Eso sí, partido muy soso en sus primeros compases, sin control de ninguno de los dos equipos.

Primeros minutos de tuya y mía en el centro del campo, parecía un pacto de no agresión entre los de Ancelotti y Simeone. Se abrió el espectáculo en el minuto ocho; lesión de Koke y asistencia médica para Godín que sangraba por la nariz tras un golpe con Khedira.

Desde entonces se desató el Atlético de Madrid. Córner para los colchoneros, varios despejes y lanzamiento, desde la frontal del área, de Tiago, que batía a Iker Casillas para poner el 1-0 en el marcador. El mostoleño tuvo un fallo garrafal y la pelota entró por debajo de su mano. Iker, Iker cantaba el aficionado rojiblanco...

Tan solo cuatro minutos más tarde llegó el segundo para el Atlético. Sául que sustituía al lesionado Koke realizó un gran gol de chilena. El centro al área procedía de las botas de Siqueira y Saúl no dudo en lanzarse al aire y remachar esa chilena que pegó al palo y cruzó la línea de gol.

Tras el descanso, cambio de Ancelotti en el centro del campo; Jesé por Khedira. Sustitución sin efecto tras los primeros diez minutos del segundo tiempo. El Atlético volvió a tomar las riendas del encuentro creando varias ocasiones de gol.

Sin grandes esfuerzos, el conjunto rojiblanco llegaba a la puerta de Iker Casillas entre olés de sus aficionados. Arda y Griezmann seguían hundiendo más si cabe a la defensa blanca.

En el minuto 66 de partido, Griezmann remató el choque madrileño con el tercer gol. Centro al área que remataba Saúl, y Griezmann llegando desde atrás y con ayuda de Varane hacía el gol para el Atlético.

La fiesta terminaba de rematarla Mandzukic con el cuarto gol, en el minuto 88, tras un centro del 'niño' Torres. De esta manera el equipo de Simeone cuajaba uno de los mejores partidos frente al Real Madrid en los últimos años. El Atlético se agarra a la Liga BBVA, humillando a su eterno rival, y se sitúa a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.