Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JORNADA 17 | ATLÉTICO 3-1 LEVANTE

Atlético de Madrid 3 - 1 Levante

El delantero francés, en un excelente estado de forma, anota un doblete para doblegar a un Levante que fue de menos a más. El Zhar acortó distancias en la segunda parte, pero un remate de cabeza de Godín acabó con cualquier atisbo de sorpresa en el Calderón. Fernando Torres fue la gran atracción en la grada.

G. Lascoiti |  Madrid |  Actualizado el 06/11/2015 a las 10:45 horas

Torres ya sabe lo que le espera. Simeone ya se lo advirtió en la previa y Griezmann y Mandzukic lo ratificaron ante el Levante. Jugar en el actual Atlético de Madrid está muy caro. Nadie duda de la calidad del 'Niño' aunque tendrá que mostrar su mejor versión para hacerse con la titularidad. 

El gran momento de Griezmann, autor de dos goles ante el Levante, y su complicadad con Mandzukic son argumentos para no variar mucho el ataque rojiblanco. Pero Simeone encontrará el hueco para Fernando Torres. Mientras el argentino puede dormir tranquilo.

Todo lo vio desde la grada el propio Torres, que no paró de hacerse fotos con los aficionados. Una vez todos sentados, el 'Niño' fue testigo de la calidad y estado de forma de Griezmann y del pundonor y capacidad de remate por arriba de Mandzukic.

El Atlético vivió una primera parte muy plácida. Con un Levante timorato, el Atlético acechó una y otra vez la meta de Mariño, perfecto toda la noche hasta el gol de Godín.

Algo más de un cuarto de hora tardó el Atlético en abrir el marcador. Lo hizo de cabeza, al igual que los otros dos goles de la tarde. Un centro desde la izquierda desviado acabó en la cabeza de Griezmann, qu supo aprovecharse de las dudas de la zaga levantinista.

Tras el gol, el Atlético dominó por completo el primer acto y pudo marcar algún que otro gol. Primero tras una jugada repleta de calidad de Arda y que acabó rematando Mandzukic. El línea interpretó mano del delantero croata. Y luego en un centro de Tiago que desvió Vintra y sacó en una gran intervención Mariño.

La segunda parte no trajó mejores noticias para el Levante, al menos en los primeros minutos. En concreto, Griezmann tardó poco más de 120 segundos en anotar el segundo. JUanfran metió una de sus centros, Mandzukic obligó a Mariñó a volar y el delantero francés cazó el rechazo para hacer el segundo.

Todo parecía vendido en el Calderón pero los de Simeone quisieron recordar a Torres que esto es el Atlético. El Levante se metió en el partido con una jugada fortuita. Un centro-chut de Iván López que desvió El Zhar, recién ingresado en el campo.

El tanto visitante fue como un jarro de agua fría. Inmovilizó al Atlético y obligó a Simeone a mover el banquillo. Entraron Raúl García y Jiménez por Arda y Mandzucik. El Levante lo intentó pero acabó recibiendo el tercer gol, otra vez de cabeza. Un centro al corazón del area fue rematado por Godín, que aprovechó la salida a destiempo de Mariño. Ahí se acabó el partido.

El Calderón respiró y pudo centrarse ya en el inminente debut de Torres, siempre que Simeone lo considere oportuno. Veremos si es ante el Real Madrid esta misma semana.