Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ida de los octavos de final | Champions League

El Atlético favorito con Mandzukic y Griezmann

La eficiencia defensiva y los buenos números de la pareja Mandzukic-Griezmann hacen favorito a un Atlético de Madrid que intentará dejar cerrada la eliminatoria en el BayArena. Los alemanes llegan a los octavos de final con la baja de Lars Bender.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:29 horas

Griezmann y Mandzukic, la pareja de moda

Griezmann y Mandzukic, la pareja de moda / Getty Images

Tras varios meses sin competición europea, el conjunto rojiblanco llega con el cartel de favorito a Alemania para medirse, en el partido de ida de Octavos de final de Liga de Campeones (escúchalo en Radioestadio), al Bayer Leverkusen. Los de Simeone son aparentemente superiores al conjunto alemán que llega en horas bajas.

El Atlético de Madrid pondrá rumbo a la final de Berlín en el BayArena. Y lo hace con la pareja de moda en el conjunto rojiblanco, Griezmann - Mandzukic. Ambos jugadores están siendo clave en las victorias de su equipo en la Liga BBVA. El croata y el francés han sido autores de catorce dianas en los doce encuentros que los colchoneros han disputado en el presente año.

Hay que hacer más hincapié aún en el desbordante galo que ha marcado seis tantos en los últimos seis choques oficiales. Esto se junta con una gran eficacia defensiva de los de Simeone; no han recibido ningún gol en los último cinco encuentros de Liga de Campeones.

En frente tendrán a un Bayer Leverkusen en horas bajas. El conjunto alemán solo ha ganado un partido de los últimos seis disputados en la Bundesliga. Agrava aún más la situación del Leverkusen la baja de unos de sus jugadores estrella, Lars Bender.