Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE ENCUENTRA ESTABLE

Apuñalan al jugador de la NBA Chris Copeland a la salida de una discoteca en Nueva York

Chris Copeland, jugador de la NBA, ha sido apuñalado a la salida de una discoteca en Nueva York durante una pelea. Continúa ingresado en el hospital Bellevue, aunque se encuentra estable.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:19 horas

Chris Copeland de los Pacers de Indiana.

Chris Copeland de los Pacers de Indiana. / EFE/ Archivo

El jugador de la NBA Chris Copeland fue apuñalado la pasada madrugada durante una pelea a la salida de una discoteca en Nueva York y permanece hoy ingresado en el hospital aunque su condición es estable, según informan medios locales.

Los hechos ocurrieron hacia las 04:00 hora local (09:00 GMT) a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Chelsea, cuando Copeland, de 31 años, empezó a discutir con su novia, Katrine Saltara, y otro hombre intervino en la pelea.

Esa tercera persona, identificada por las autoridades como Shezoy Blear, de 22 años, sacó un cuchillo en mitad de la reyerta y apuñaló a Copeland en el abdomen y atacó a Saltara con el mismo cuchillo, según fuentes policiales.

El alero reserva de los Pacers de Indiana tuvo que ser trasladado junto a su novia al hospital Bellevue de la ciudad, donde ambos se recuperan de las heridas y su condición es estable.

Durante la pelea también resultó herida otra mujer que acompañaba al presunto agresor, quien terminó siendo detenido por la policía, alertada por el conductor de una limusina que se encontraba aparcada frente a la discoteca y que presenció lo ocurrido.

Otros dos jugadores de la NBA, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha, también terminaron detenidos por la policía por negarse a moverse cuando los agentes intentaban acordonar la escena del delito, según el periódico Daily News.