Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Según ha sabido Onda Cero

Anna Tarrés demandará a la Federación Española de Natación y a su presidente

Según ha podido saber Onda Cero, la ex seleccionadora española de natación va a presentar en las próximas horas una demanda contra la Federación española de Naración y su presidente Fernando Carpena.

Rafa Fernández| ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:34 horas

Anna Tarrés

Anna Tarrés / EFE

La destituida seleccionadora de Natación Anna Tarrés va a presentar en las próximas horas una demanda contra la Federación Española de Natación solicitando el respeto a sus derechos fundamentales y la restitución de su honor e imagen así como una indemnización económica por daños a su persona. Esta demanda no será la única porque sus abogados están preparando otra como consecuencia de su despido

Por otro lado, Onda Cero también ha podido saber que la Federación ha requerido a Ana Tarrés para que se presente en la sede de la Federación en Madrid el próximo viernes 5 de octubre ante la comisión de disciplina deportiva para aclarar las acusaciones de la carta en la que 16 ex nadadoras la acusan de prácticas vejatorias.