Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Denunciado por su marcha del club

Ángel Torres pide dos millones de euros a Quique Sánchez Flores

El presidente del Getafe Ángel Torres ha denunciado a su exentrenador Quique Sánchez Flores y le pide una indemnización de dos millones de euros por dejar el club rescindiendo el contrato. Torres ha hecho lo propio con el segundo de Flores, Alberto Giráldez, al que le pide medio millón de euros.

Chema del Olmo | @chemadelolmo  |  Madrid |  Actualizado el 06/11/2015 a las 10:45 horas

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha denunciado a su exentrenador Quique Sánchez Flores ante el Comité Jurisdiccional y de conciliación de la Real Federación Española de Fútbol por rescindir el contrato que tenía en vigor con el club azulón. El mandatario del Getafe le pide a Sánchez Flores a modo de indemnización dos millones de euros. Alberto Giráldez, segundo de Quique Sánchez Flores, también ha recibido la denuncia en la que le piden medio millón de euros.

Es cierto que en el contrato del técnico madrileño había una cláusula por la que tendría que pagar si dejaba el club . Sin embargo esa norma estaba limitada al pago de la cláusula de rescisión si fichaba por otro club. A día de hoy ningún club ha fichado a Sánchez Flores. El exentrenador del Getafe dejó el club por disconformidad con la marcha de Sammir al fútbol chino. Además, todo apunta a que el técnico madrileño no estaba de acuerdo con la política de cantera que estaba llevando a cabo el club de Getafe.