Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ve talento en el malagueño

Andrés Iniesta: "Isco y yo podríamos jugar juntos"

El centrocampista del Barcelona cree que el malagueño tiene un talento único jugando al fútbol. El manchego añadió que puede jugar perfectamente juntos sin ningún inconveniente. Sobre la final de Copa dijo que cada uno se exprese como quiera y que el sólo se centra en jugar el partido.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:21 horas

Andrés Iniesta en rueda de prensa

Andrés Iniesta en rueda de prensa / EFE

Andrés Iniesta, jugador internacional del FC Barcelona, ha expresado en rueda de prensa su posibilidad de jugar junto a Isco en la Selección. Para Iniesta el malagueño tiene un talento único que le diferencia y asegura que serían totalmente compatibles en el terreno de juego. "Podríamos jugar perfectamente juntos no hay ningún inconveniente y estamos los dos para ayudar" afirmó.

Sobre la final de Copa en el Camp Nou y los pitos al himno, Andrés Iniesta se ha mostrado reticente a valorar el asunto y simplemente se ha limitado a asegurar que "jugaré el partido e intentaré ganar, cada uno que se exprese como quiera".

Por otro lado, ha valorado los partidos que ha disputado con la Selección y con su equipo y se ha mostrado contento por estas cifras. "Tanto en el Barcelona como aquí son cifras muy importantes que reflejan muchos años de trabajo y de confianza de entrenadores y compañeros" argumentó.