Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID - SEVILLA

Ancelotti: "James y Kroos serán titulares ante el Sevilla"

El técnico italiano desveló que los dos grandes fichajes del Real Madrid serán titulares este martes en la final de la Supercopa de Europa. Respecto a la portería, Ancelotti no quiso adelantar si este año volverá a asignar a cada portero una competición como el año pasado. "Todavía no sé o lo sé y no te lo digo. Mañana juega Iker porque está bien y merece jugar este partido", adelantó Ancelotti.

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:56 horas

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa / EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dejó muchas pistas sobre cuál será el once titular que este martes trate de ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Los recién llegados Toni Kroos y James Rodríguez, y el guardameta Iker Casillas partirán de inicio ante el conjunto de Unai Emery.

"Kroos entrena desde hace cinco días, está bien y va a jugar como James Rodríguez. Iker es una gran portero, hizo una temporada fantástica en la Champions el año pasado. Todo el mundo hace errores y como ha dicho Iker hay que parender de los errores. Mañana juega porque se lo merece", indicó Ancelotti.