Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TÉCNICO, FELIZ POR CONQUISTAR LA DÉCIMA

Ancelotti: "Hemos creído hasta el último momento y tras el empate ha sido más fácil"

Carlo Ancelotti se ha mostrado muy feliz tras ganar la final de la Champions y ha reconocido que el equipo ha creído en el empate hasta el final. "Cuando vi en el museo las nueve copas del Madrid, le dije al presidente que faltaba una, y la hemos ganado; hemos luchado mucho y estamos muy contentos".

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 22:12 horas

Ancelotti levanta la Copa de Europa

Ancelotti levanta la Copa de Europa / GettyImages.com

Carlo Ancelotti declaró estar muy feliz con su equipo tras conseguir la Décima y alabó a sus jugadores. "Esto es más por los jugadores, es un sueño", dijo al término del partido, al tiempo que recordó su primera visita al museo del Madrid.

"Recuerdo la primera vez que fui a la sala de trofeos del club. Conté las copas de la Champions, eran nueve y le dije al presidente que faltaba una, que la íbamos a intentar ganar. Y la hemos ganado", afirmó visiblemente feliz.

Sobre el partido, el técnico italiano dejó constancia que el Real Madrid creyó hasta el final y por eso pudo lograr el empate, a partir del cual todo fue más fácil. "Hemos creído en poder empatar hasta el último momento, hemos luchado mucho y no era fácil. Después del gol de Ramos, todo ha sido más fácil".

Por último, sobre la celebración que espera al equipo en Cibeles, Ancelotti dijo "estar listo" para lo que espera. "Estoy listo para ver a Cibeles, le dedico el triunfo a mi pareja, mi familia y todos los aficionados".