Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FELIZ CON EL FICHAJE DE DANILO

Ancelotti: "Ganar todos los partidos que quedan no es una utopía"

Carlo Ancelotti espera que la Liga BBVA siga viva hasta la última jornada. El técnico del Real Madrid ve a sus pupilos "frescos" y "mejor" que la pasada temporada a estas alturas. Además ha valorado el fichaje de Danilo, y admite que a Carvajal y a Arbeloa no les ha afectado su llegada: "Están centrados en este curso".

agencias | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:20 horas

Carlo Ancelotti sonríe en rueda de prensa

Carlo Ancelotti sonríe en rueda de prensa / EFE

Todavía quedan muchos partidos por jugar pero el Real Madrid ya ha movido ficha para asegurarse que Danilo, uno de los mejores laterales derechos del momento, vista la elástica blanca la próxima temporada. Carlo Ancelotti, técnico de los madridistas, valora muy positivamente la llegada del '2' del Oporto, que a partir del 1 de julio de este 2015 será ya uno más de la plantilla de los de Chamartín.

El italiano está encantado de poder tener en sus filas a un futbolista de la características de Danilo: "Se trata de fichar a un jugador muy bueno y fuerte. Nos va a ayudar a mejorar como equipo. Es uno de los mejores del panorama europeo".

Preguntado sobre si su llegada ha afectado o podrá afectar al rendimiento de Carvajal o Arbeloa, los dos laterales derechos del Real Madrid, Ancelotti es tajante: "Están muy centrados en hacer lo mejor esta temporada y no les ha afectado. Va a ayudar a ser cada uno mejor. Los dos entienden muy bien que en los grandes equipos hay una gran competencia". 

Eso sí, de momento prefiere centrar todos sus esfuerzos en este curso, y la Liga BBVA es uno de los objetivos: "Está en nuestra cabeza ganar todos los partidos. Ya lo hicimos, asíque no es una utopía. Lo hicimos bien desde septiembre a diciembre y creo que lo podemos repetir. Veo a un equipo fresco y listo para disputar todos los partidos. Todo está abierto. El equipo tiene ilusión, hemos bajado físicamente el nivel pero ahora todo el mundo está fresco".

Y es que, ahora sí, 'Carletto' ve a todo el mundo a tope: "Estamos mejor que a estas alturas del pasado año. Sólo Pepe tiene un problema que se va a resolver muy rápido. En abril tenemos muchos partidos y necesito a toda la plantilla. Intentaré hacer rotaciones. Si hacemos nuestro trabajo la temporada se decidirá en el último partido".