Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TÉCNICO ELOGIA A CRISTIANO RONALDO

Ancelotti: "Si el club está contento, yo quiero seguir en el Madrid"

El técnico habla sobre su renovación con el conjunto blanco: "Todavía tengo un año y medio de contrato y aún tenemos tiempo de hablarlo". Asegura que su equipo quiere la posesión y elogia a Ronaldo: "Cuando Cristiano juega, vamos ganando 1-0".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:44 horas

Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti en rueda de prensa / Efe

"Mañana queremos tener la misma actitud y estilo de los últimos partidos"

Carlo Ancelotti ha hablado sobre la renovación con el Real Madrid antes del partido de Champions League ante el Liverpool: "Todavía tengo un año y medio de contrato y aún tenemos tiempo. Hay tiempo de hablarlo. Si el club está contento vamos a seguir"

"Mañana queremos tener la misma actitud y estilo de los últimos partidos", asegura sobre el choque ante el equipo británico. "Todos los partidos pueden servir para mejorar o bien para dar un paso atrás", reflexiona Carletto.  "Tengo mucha confianza en mis jugadores, estamos contentos. Cada partido es un examen", apostilla. 

Analiza la situación del Liverpool:  "Sufre la ausencia de jugadores importantes. Balotelli lo sufre aunque tenga calidad. Se habla demasiado de él". Sobre la polémica de Balotelli en la ida: "El cambio de camiseta entre Pepe y Balotelli lo hacen muchos jugadores. Para mí no es un problema. Si Marcelo se cambia la camiseta en el descanso con uno del Liverpool, no lo cambio". 

El italiano elogia a Ronaldo: "Cada vez que hay una rueda de prensa tengo que hablar de Cristiano. La última vez dije que es difícil describirle: es fantástico [...] Cuando Cristiano juega, vamos ganando 1-0. Podría ser una broma, pero es la realidad".  No cree que el luso se centre en sus récords: "No piensa en récords porque mañana no es su último partido en Champions, tiene tiempo".

Un fútbol "con posesión"
Sobre el juego de esta temporada: "El año pasado ya intentamos jugar de esta manera, con posesión". El técnico ha tenido también buenas palabras para Isco: "Isco lo está haciendo muy bien, tiene una imagen muy buena y una calidad técnica increíble [...] Todas las personas que aman el fútbol quieren ver jugadores como Isco".

Ancelotti también ha confirmado que Gareth Bale ya está bien y que Coentra vuelve de su país: "Coentrao ha vuelto hoy de Portugal. Está bien y esta semana trabajará individualmente".