Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Cree que mereció otro trato en el Real Madrid

Álvaro Morata: "Jesé puede hacerlo bien pero si despunta algún jugador, el Madrid lo querrá fichar"

El jugador de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, nos ha atendido en Al Primer Toque donde expresa que se le valora más en el Real Madrid cuando está fuera. El jugador explica que en el Real Madrid no pedía ser titular pero si otro trato. Incluso dice que apenas tenía trato con Ancelotti. Por otro lado, cuenta que está muy a gusto en la Juventus y sobre la Selección dice sueña con el primer gol vistiendo la Roja.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 06/11/2015 a las 10:45 horas

Álvaro Morata, delantero de la Juventus de Turín, nos ha atendido en los micrófonos de Al Primer Toque donde ha repasado su situación actual en la Juventus y en la Selección y donde ha tenido palabras sobre su pasado en el Real Madrid.

El delantero internacional cree que en el Real Madrid se le debía haber dado otro trato a pesar de no pedir ser titular. Incluso asegura que "no tenía mucho trato con Ancelotti". "Apenas tuve trato con Ancelotti. Allegri, para lo bueno y para lo malo, está pendiente de mí" explica el futbolista.

Sobre una posible recompra del conjunto blanco, Álvaro Morata cree que "sería una falta de respeto para mi club, entrenador y compañeros el sólo hecho de pensarlo o pronunciarlo" argumenta. También ha tenido palabras para su excompañero Jesé del que dice que "puede hacerlo bien pero su despunta algún jugador en el extranjero querrá ficharlo".

Respecto su salida a la Juventus de Turín cuenta que le ha ayudado a madurar por el hecho de salir y vivir fuera de casa. Explica que le costó adaptarse por la lesión de rodilla que no dejó de dolerle hasta un mes después de volver a jugar.

Además, ha hablado de su compañero de equipo Fernando Llorente del que sólo ha tenido palabras de agradecimiento. "Nunca olvidaré lo que ha hecho por mí, y gran culpa de lo que estoy haciendo es suya" comenta. El jugador juventino dice que Llorente le ayudó a adaptarse a la ciudad, al equipo y que le abrió las puertas de su casa.

Por último, ha hablado sobre su nueva convocatoria con la Selección Española de Fútbol. "Estar aquí para mí es increíble. Antes celebraba los éxitos de la Selección y ahora estoy con ella" afirma. Y se muestra ilusionado con el primer gol que pueda marcar "sueño con el primer gol con España, aunque no me obsesiona".