RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

SOBRE LA RETRANSMINISÓN DE LA EUROCOPA SUB-19 EN ANTENA 3

Alfredo Martínez: "He tratado de trasladar la pasión por el deporte"

  • Mónica Muñoz| ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 16/07/2012 a las 14:29 horas

Alfredo Martínez, narrador habitual de los partidos del FC Barcelona y de la selección española en Onda Cero, se convirtió en TT en twitter por su retransmisión ocasional en Antena 3 de la final de la Eurocopa Sub-19. “Estoy abrumado y sorprendido por la repercusión que tiene la televisión”, ha contado a ondacero.es

Alfredo Martínez en el estadio de Gdanks Alfredo Martínez en el estadio de Gdanks | Foto: ondacero.es

El periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez, respondía en twitter a las cientos de felicitaciones con este tweet: "A los que sí y a los que no, sinceramente y de corazón, gracias". Los oyentes de Onda Cero ya conocen su profesionalidad pero este domingo destacó en Antena 3 con su restransmisión de la final de la Eurocopa Sub-19.

Alfredo Martinez cuenta a ondacero.es que se siente un poco "abrumado" por la repercusión “me ha sorprendido muy gratamente y me llamó la atención la reacción de la gente, el cariño y la comprensión de quienes saben que no soy habitual de la televisión y tuvieron complicidad con los pequeños fallos propios del cambio de medio”.

Alfredo ha recibido muy buenas críticas frente a las malas valoraciones que los espectadores hacen últimamente de las retransmisiones de fútbol en televisión. Sobre esto Alfredo dice que "he tratado de trasladar la pasión por el deporte" al igual que lo hace en sus retranmisiones radiofónicas. Añade que no entiende por qué tiene que haber un estereotipo sobre las retransmisiones televisivas, "el ritmo en la retransmisión no tiene por qué ser más lento", explica. Considera que no se trata de describirlo todo como en la radio pero sí puedes ponerle ritmo y pasión.

Preguntado sobre si este éxito de la retransmisión de la final de la Eurocopa sub- 19, en la que ganó España a Grecia por 1-0 y que fue líder de audiencia el domingo, puede significar el inicio de una carrera en la tele, responde que es "una persona de radio, amo la radio, lo que me sorprende es la enorme repercusión que tiene la televisión”. “Rompo una lanza en favor de nuestro medio, por los profesionales que podrían tener un hueco en la televisión".

El vídeo del gol de Jesé seguro que será uno de los más vistos de Antena 3 al igual que los audios de los goles que Alfredo Martínez cantó en la final de la Eurocopa el pasado 1 de julio entre España e Italia (4-0). “Me siento un privilegiado por haber podido contar y disfrutar de estas finales y de aquel gol de Iniesta con el que logramos el Mundial”.  Alfredo se muestra especialmente agradecido a los compañeros de Onda Cero por el cariño mostrado.

  • Gol de Jesé en la final
  • El tanto de Jesé que otorga a España su sexta Eurocopa Sub-19 al derrotar a Grecia por 1-0
  • Jesé, España Sub-19 2012, España Sub-19, Europeo Sub-19 2012, Sub-19 2012, Sub-19
  • gol-jese-final-europeo-sub19
antena3.com

Seguro que te interesa...

Compartir en:
PUBLICIDAD