Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lo confirma Alejandro Mori

Alejandro Mori confirma el interés del Atlético por Cavani

Alejandro Mori, encargado de cubrir la información del club rojiblanco, ya venía comentando hace semanas el interés del Atlético de Madrid por el delantero uruguayo Edison Cavani. Y así lo ha confirmado en Onda Deportiva.

Ondacero.es | EFE |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:09 horas

Alejandro Mori, encargado de cubrir la información del club rojiblanco, ya venía comentando hace semanas el interés del Atlético de Madrid por el delantero uruguayo Edison Cavani. Esto confirma la noticia publicada por el diario L'Èquipe. Mori explica que Simeone ha hablado con el jugador pero se muestra cauto sobre todo por el salario alto del uruguayo y porque aún tiene contrato con el PSG. Según cuenta Mori el que dejaría el sitio en la delantera sería Mario Mandzukic que podría acabar en el Manchester United por una cifra superior a la que pagó el Atlético.

El rotativo asegura que el también uruguayo Diego Godín fue el encargado de manifestar a Cavani el interés de los rojiblancos y, tras la respuesta afirmativa del "matador", el propio Simeone le contactó por teléfono recientemente.

La llegada de Cavani es, según "L'Équipe", la prioridad para proseguir el desarrollo del Atlético de Madrid en el máximo nivel, ya que se asociaría al francés Antoine Griezmann y al español Fernando Torres. Por ello, están dispuestos a vender a parte del efectivo para pagar la indemnización por el traspaso y el elevado salario del "charrúa".

Cavani llegó hace dos años al PSG procedente del Nápoles, que se embolsó por la venta 64 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés. Con un salario de unos 10 millones de euros netos por temporada, el jugador no ha logrado en temporada y media seducir a la afición, ensombrecido por la alargada sombra del sueco Zlatam Ibrahimovic.

Para poder pagar una importante indemnización de traspaso, según "L'Équipe", el Atlético está dispuesto a vender al croata Mario Mandzukic, al turco Arda Turan y al español Koke.