Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Da toda su confianza a Figueras

Adán: "El asunto de los amaños no tiene por qué afectar al equipo"

El portero y uno de los capitanes del Betis, Antonio Adán, ha dejado claro en rueda de prensa que el asunto de los posibles amaños de partidos no tiene por qué afectar al club. Además, ha mostrados toda su confianza en su compañero Jordi Figueras, uno de los presuntos implicados en el tema.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:09 horas

Uno de los capitanes del Real Betis Balompié, Antonio Adán, no ha querido dar demasiadas explicaciones, en rueda de prensa, sobre los posibles amaños de partidos en los que está involucrado su club. El madrileño ha dejado claro que "no tiene por qué afectar al grupo ni al rendimiento del equipo".

Según el jugador verdiblanco "el equipo está centrado ahora en el próximo partido" aunque ha destacado que "es un asunto desagradable y resulta duro escuchar algunas cosas".

En cuanto a su compañero Jordi Figueras, Adán ha mostrado toda su confianza y ha dicho que "lo mejor para el grupo es que esté tranquilo y centrado en lo deportivo". el portero cree que Jordi Figueras no tiene que dar explicaciones a sus compañeros.