RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
Apuntes de Al Primer Toque
La Gran final, Italia - España
La Gran final será Italia - España. Los italianos se han plantado en el partido del domingo tras ganar a Alemania por 2 a 1. Ha sido un bonito partido en el que han fallado menos los italianos.
Iniesta ante De Rossi y Pirlo | Foto: Efe
Su partido ha sido más serio en defensa que el de los alemanes. Bastante desacertados atrás. Por eso yo prefería a los alemanes en la final. Porque me parecen más vulnerables. A Italia hacerle un gol cuesta Dios y ayuda. Y nosotros si estamos carentes de algo, precisamente es de gol, de profundidad y pegada. Además añado un detalle poco fiable, nada empírico, pero que a mi me da muy mala espina. Un equipo que llegaba cargado de problemas a esta Eurocopa. Inmerso en acusaciones de amaños. Con algún internacional expulsado por su implicación. Que estuvo a punto de quedarse fuera en la primera fase. Estaba en nuestras manos. Pero quisimos ser deportivos, honrados, desde mi punto de vista Quijotes, y ahí estamos frente a frente contra el equipo que peor nos lo ha hecho pasar en este torneo. Peor incluso que Croacia o Portugal. No me gusta un pelo, pero confío en los nuestros por una sencilla razón. Porque somos mejores que Italia. Somos favoritos. Otra cosa es que no nos convenga este cartel. Bueno vale, pues la final está al 50% por si en Italia se lo creen.
Lo que sí es verdad es que Italia está a un gran nivel. Que una vez superados los problemas de la primera fase han entrado en una dinámica ganadora y de buen fútbol. Veremos una gran final con pocos goles. Las dos mejores defensas del campeonato.
¿Qué os parece la final? ¿Quién es favorito? ¿Echaremos de menos el biscotto? Hicimos bien? Preguntas a las que podéis contestarnos.
¿Quieres informarte? ¿Quieres divertirte? ¿Quieres ser el primero en saber lo último en el mundo del deporte? Pues en El Blog de Al primer Toque tendrás todo eso y mucho más. Te traemos todas las curiosidades y anécdotas del deporte, ampliamos la información que ya ofrecemos cada noche en ¿Al primer toque¿ (ONDA CERO, de domingo a viernes de 00:00 a 01:30) y esperamos tus opiniones y comentarios sobre los temas que aquí te vamos proponiendo. Léenos, opina y disfruta.