RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Apuntes de Al Primer Toque

Empieza el juego

  • Ángel Rodríguez |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 10/06/2012 a las 21:02 horas

La Eurocopa 2012 ya está en marcha. Hoy se han jugado los dos primeros partidos y, al menos, goles se han visto. Ahora os cuento, pero lo primero es marcharnos hasta el Palau porque acaba de terminar el segundo partido de la final de la Liga Endesa. El Real Madrid ha empatado a uno la final.

Rusia toma ventaja Rusia toma ventaja | Foto: EFE

Polonia, como anfitriona, ha abierto el fuego empatando a uno contra Grecia. Primeras expulsiones, primeros penaltis, en definitiva, polémica. Pitaba el español Velasco Carballo. Ha expulsado a un griego. La primera amarilla, sobre todo, bastante rigurosa. Luego penalty a favor de Grecia y expulsión del portero polaco Szczesny. Acertado. Penalti que ha fallado Karagounis. Y al final todos tan contentos. De este partido no saldrá el campeón de Europa, pero puede que sí lo haga el nuevo lateral derecho del Real Madrid, Piszcek, según dice su seleccionador, Smuda.

El que tiene complicado pitar la final es Velasco Carballo. Eso significaría que España es finalista. Aunque no todos los españoles tienen las mismas preferencias. Hemos encontrado a uno que prefiere a Velasco Carballo en la final antes que a España. Nos lo ha dicho Iturralde González. Era el primer especial Eurocopa de 3 a 4 de la tarde e Iturralde ha soltado esto.

 

Porque también ha llegado la primera goleada. Rusia 4 – República  Checa 1. Primer doblete del ruso Dzagoev. Bien han empezado los rusos esta Eurocopa, no se puede decir lo mismo de los checos, que sobre todo, en defensa han sido bastante inocentes.

 

Mañana otros dos encuentros. El Dinamarca – Holanda y un partidazo: Portugal – Alemania. Escucharemos palabras de Cristiano Ronaldo.

 

Entre tanta Eurocopa estaremos en París, como siempre por estas fechas, para contaros que Rafa Nadal se ha metido su séptima final de Roland Garros. Ha ganado con cierta facilidad a David Ferrer. Rafa llega sin haber cedido ni un solo set. Enfrente estará Djokovic que se ha cargado a Federer en tres sets, pero que ya no es tanta bestia negra. Fundamentalmente porque Rafa ha mejorado aspectos importantes como el servicio.

 

Y como los viernes la edición de AL PRIMER TOQUE suele ser la más golfa de la semana, no quiero perder esa buena costumbre. A qué futbolistas de la Eurocopa elegirían las mujeres para cometer una infidelidad. Iros pensándolo y luego vemos quienes han sido los elegidos para cornearnos.

 

Os recuerdo la buena noticia de que Alberto Contador ha renovado su contrato con SaxoBank hasta el año 2015. También les gustará saber a los atléticos que Gabi ha ampliado una temporada más su contrato como rojiblanco, hasta 2016.

 

La mala es que Manolo Preciado esta tarde ha sido incinerado.....

 

Compartir en:
Ángel Rodríguez
Imagen del Blog

¿Quieres informarte? ¿Quieres divertirte? ¿Quieres ser el primero en saber lo último en el mundo del deporte? Pues en El Blog de Al primer Toque tendrás todo eso y mucho más. Te traemos todas las curiosidades y anécdotas del deporte, ampliamos la información que ya ofrecemos cada noche en ¿Al primer toque¿ (ONDA CERO, de domingo a viernes de 00:00 a 01:30) y esperamos tus opiniones y comentarios sobre los temas que aquí te vamos proponiendo. Léenos, opina y disfruta.

Entradas antiguas del blog

Suscríbete gratis a este blog.

Todos los Blogs de Radio Ondacero.es

Buscador

PUBLICIDAD
Blogs Relacionados

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Uniprex antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.