RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
Radioestadio del Motor - Programa completo - Bautista tira por tierra las posibilidades de Lorenzo en Assen
Valentín Requena, Rafa Fernández y Alberto Gómez (Marca) analizan con Alberto Collado la polémica de Assen: Bautista tiró a Lorenzo y el mallorquín no se mordió la lengua ante la prensa. Además, hablamos con Márquez y Viñales, los triunfadores españoles del día. Jacobo Vega (Antena 3 y Grand Prix) analiza las posibilidades de Fernando Alonso en Silverstone. También charlamos con Carlos Checa porque las Superbikes llegan al circuito de Motorland Aragón y para acabar, entrevistamos a Marc Coma, pentacampeón del Mundial de Rallies Cross-Country.