RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Curiosidades de la historia: La expedición científica Arapiles

Curiosidades de la historia: La expedición científica Arapiles

Ignacio Monzón nos adentra en el siglo XIX, para hablarnos del viaje con la fragata Arapiles sobre oriente próximo con el fin de realizar estudios científicos de todas estas zonas. España se encontraba en plena industrialización, y estos estudios servían para conocer los métodos utilizados en otros lugares y culturas.

Video Thumb
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series1//audios//ondacero.es/2012/07/01/00024.mp3
Curiosidades de la historia: La expedición científica Arapiles

Compartir en:
¿Quieres ahorrarte este paso y además comentar con tu avatar?
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Creo firmemente que este acontecimiento deberia estar en el pensamiento de todos los españoles,pues fue el comienzo de la españa que conocemos y sin estar preocupados de si seamos de izquierdas o derechas,tendriamos que preocuparnos de aprender lo que fueron nuestras raices y dejarnos que en unas comunidades se aprendan cosas tan anodinas que los jovenes de hoy no saben lo que es españa en su conjunto,es una lastima que hoy por hoy los estudiantes no sepan que si hoy españa es lo que es,es porque hubo esas batallas que han deribado en lo que hoy llamamos españa,¡no es un mal menor ni mucho menos!¡es nuestra historia!.

    10/07/2012 a las 18:11
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo La imagen no tiene nada que ver. Corresponde a la batalla de Arapiles, diferente de la fragata y expedición del mismo nombre

    04/07/2012 a las 11:12
PUBLICIDAD
Buscador

Listado programas