RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
Entrevista Vicente Garrido: ‘El asesino de Aurora quería notoriedad’
Hablamos con Vicente Garrido, doctor en psicología y diplomado en criminología, autor de ‘Perfiles criminales’ y de la novela ‘Crímenes exquisitos’ y con Luis Valenciano, psiquiatra del Hospital Psiquiátrico de Murcia. Analizan el crimen de Denver, donde un hombre entró disparando en el cine, ‘eran crímenes planificados meticulosamente’. Relacionan este caso con el de Breivick, ‘ambos tienen afán de notoriedad, algo que no es típico de un asesino en masa’.
#1 anónimo El ser humano es un depredador, aunque el sistema nos quiera convertir en dóciles borreguitos, yo creo que es posible que simplemente estuviera cazando, marcando el territorio. Que es el bien, que es el mal, eso es un punto de vista... lo que para uno es malo, para otro es muy bueno. En fin lo siento por las personas que perdieron sus vidas.
31/07/2012 a las 05:17