RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
La Brújula de la economía: Analizamos la subida del IVA
Marta García Aller, Carlos Lozano y José Carlos Díez comentan que la subida del IVA por la que se eleva el tipo general del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10% entrarán en vigor el próximo 1 de septiembre. El cambio en el impuesto no implica modificaciones en el tipo superreducido, el que grava los bienes de primera necesidad, que se mantendrá en el 4% actual. Asimismo, tributarán al 21% las entradas a espectáculos culturales como teatros, cine, parques de atracciones, espectáculos deportivos, conciertos, bibliotecas, museos o zoológicos
#3 anónimo Estos gobernantes (españoles y europeos) que tanto sacrificio exigen e imponen, para poder entender la realidad de muchas familias, y legislar con más conocimiento, tendrían que pasar por la experiencia de vivir durante seis meses con mil euros al mes. Mientras no vivan directamente esa experiencia, no entenderán la trascendencia de los ajusten que imponen.
14/07/2012 a las 13:37
#2 anónimo Mire los muros de la Patria mia...Se les acabo el chiste de quitar y poner la cruz,al menos han tenido la virtud de unirnos a todos(parados,funcionarios autonomos y empresarios al grito de¡¡que se vayan¡¡son 450000politcos en España frente a 150000 en Alemania¡¡queremos que vengan 150000 con sabia nueva¡¡gente preparada y no estos inutiles que amigos y presos de la banca que subencionan a los m. de comunicacion para no caer.
14/07/2012 a las 10:56
#1 anónimo Lo de las ITV es para Alemania vender más coches y más piezas, solo miran en ellos mismos . A ver si os cuajais de una vez.
14/07/2012 a las 03:30