RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Paisajes de ‘Juego de tronos’: Cuatro países cercanos

Paisajes de ‘Juego de tronos’: Cuatro países cercanos

Aloña Fernández Larrechi nos traslada a los paisajes donde se rueda la serie de ‘Juego de tronos’. Uno puede adentrarse en esta serie visitando cuatro países relativamente cercanos, como Irlanda del norte donde se rodaron las escenas de la Isla del Hierro e Invernalia; son lugares como Sandy Brae en las montañas de Mourne, el bosque Tollymore, el Castle Ward, el Cairncastle o Magheramorne. En Medina, Malta, y Dubrovnik, Croacia, han sido rodadas las escenas de Desembarco del rey. En Islandia se grabaron numerosas secuencias de la segunda temporada de esta serie donde puede verse el norte del ‘Muro’, en el parque de Skaftafell.

Video Thumb
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series2//audios//ondacero.es/2012/08/18/00023.mp3
Paisajes de ‘Juego de tronos’: Cuatro países cercanos

Compartir en:
PUBLICIDAD
Buscador

Listado programas