RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Pepe Reina en Al Primer Toque

Reina: ‘¿El Barça? Si tengo la oportunidad de ir a un club más grande, el Liverpool lo entendería’

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 20/06/2013 a las 01:26 horas

El portero del Liverpool y de la Selección española, Pepe Reina, pasa por los micrófonos de Al Primer Toque de Onda Cero con Héctor Fernández. El cancerbero nos habla de su futuro y de sus compañeros en el combinado nacional, Iker Casillas y Víctor Valdés.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series2//audios//ondacero.es/2013/06/20/00004.mp3
Reina: ‘¿El Barça? Si tengo la oportunidad de ir a un club más grande, el Liverpool lo entendería’
Pepe Reina Pepe Reina | Foto: EFE

Pepe Reina ha hablado sobre su futuro y de momento afirma que seguirá siendo jugador del Liverpool pero no descarta otras opciones.

“Mi situación es clara. Tengo tres años de contrato con el Liverpool aunque nunca se puede decir nunca. El contrato está por delante y salvo sorpresa así será. Pero lógicamente si se me da la oportunidad de poder mejorar e ir a un club más grande, y ahora mismo hay pocos más grandes que el Liverpool, por supuesto que el club lo entendería y para mí sería una oportunidad”

También se ha referido a la situación de Iker Casillas y su titularidad ante Uruguay, algo que no le ha sorpredndio.

“Vicente toma las decisiones y creyó oportuno que jugara Iker como es normal ya que lleva trece años jugando. Tampoco es ningún drama. Para él es un premio haber jugado este partido. Viene con ilusiones renovadas y en estos meses ha visto la otra cara del fútbol.

Compartir en:
PUBLICIDAD
muchosplanes.com
muchosplanes.com