RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Josep María Bartomeu en Al Primer Toque

Josep María Bartomeu: "Xavi seguirá si quiere y Cesc no se vende"

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 30/05/2014 a las 18:07 horas

El Presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha analizado la temporada y el futuro del Barcelona en Al Primer Toque y admite que hay aspectos que se deben cambiar. Sale al paso de los rumores y afirma que "Xavi seguirá si quiere y Cesc no se vende".

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series3//audios//ondacero.es/2014/05/30/00001.mp3
Josep María Bartomeu: "Xavi seguirá si quiere y Cesc no se vende"
Josep Maria Bartomeu en Onda Cero Josep Maria Bartomeu en Onda Cero | Foto: ondacero.es

El Presidente no ha querido echar balones fuera y ha admitido que el Barcelona no ha tenido una buena temporada, en parte por todo lo que ha rodeado al club. "Este año han pasado muchísimas cosas nunca vistas en nuestro club, pero lo peor ha sido lo de Tito, ha sido muy duro".

Es por ello que "la renovación del club que está pensada es profunda". Y el primer cambio ya se ha producido en el banquillo. "Cuando Luis Enrique se fue le dijimos, esto será un hasta luego", "tiene muy claro la forma de juego que tiene el Barça". Además, agradece al Tata su "predisposición", "nos dijo que no pasaba nada por buscar otro técnico". Pero el presidente ha querido salir al paso de los rumores y afirma que “Xavi seguirá en el Barcelona si él quiere” y “Cesc no se vende”.

También se ha referido a la temporada de Messi, que terminó pitado en el último partido por su afición. Mucho se ha hablado de renovación y del poder del argentino en el club, pero Bartomeu afirma que “Messi ni pone jugadores ni entrenadores".

Compartir en:
PUBLICIDAD
muchosplanes.com
muchosplanes.com