RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Javier Tebas, Vicepresidente de la LFP

Javier Tebas: 'Se han comprado partidos en la Liga'

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 15/01/2013 a las 12:15 horas

El Vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque para hablar de los horarios de televisión y de la afluencia de los aficionados a los estadios. Además, reconoce que hay amaños en la Liga.

Javier Tebas, Vicepresidente de la LFP Javier Tebas, Vicepresidente de la LFP | Foto: Onda Cero
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series2//audios//ondacero.es/2013/01/15/00004.mp3
Javier Tebas: ‘Se han comprado partidos en la Liga’

Javier Tebas, Vicepresidente de la LFP, ha estado en Al Primer Toque donde ha defendido los horarios de los partidos que la Liga está poniendo y cree que ‘la causa principal para que la gente no vaya a los estadios es la crisis y no los horarios’, pero dice que ‘sólo han bajado los espectadores un 3,5% en los estadios’.

También nos ha contado cómo se ponen y quién pone las horas a los partidos. ‘Ni Roures pone los horarios ni Tebas’, y afirma que los pone la Liga según los operadores que tienen los derechos.

Javier Tebas ha afirmado que ‘se han comprado partidos en la Liga’ y ahora ‘hay que desenmascarar a los tramposos’. ‘Se compran partidos en la Liga pero no lo puedo demostrar. Cree que ‘podría haber algún escándalo’ como los que se han producido en otros países europeos. ‘En España podría pasar lo que ocurrió en Italia’.

Compartir en:
PUBLICIDAD
muchosplanes.com
muchosplanes.com