RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Fernado Torres en Al Primer Toque

Fernando Torres: ‘Estoy deseando hablar con Mourinho y saber qué planes tiene para mí’

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 18/06/2013 a las 21:12 horas

El delantero de la Selección Española y del Chelsea, Fernando Torres, ha pasado por Al Primer Toque. Nos comenta el buen momento que mostró el equipo ante Uruguay y lo importante que es mantener el estilo que nos ha llevado a lo más alto. También nos comenta su situación personal y su futuro. Está deseando encontrarse con Mourinho.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series2//audios//ondacero.es/2013/06/18/00002.mp3
Fernando Torres: ‘Estoy deseando hablar con Mourinho y saber qué planes tiene para mí’
Fernando Torres Fernando Torres | Foto: EFE

Fernando Torres ha empezado destacando el gran partido de la Selección ante Uruguay y cree que es muy complicado jugar contra España si está al nivel que mostraron.

Ayer disfrutamos todos, fue un espectáculo. El público empezó muy encima de España, está claro que somos el principal rival. Fue un partidazo de todo el equipo. Es muy complicado jugar contra España, no sabes qué hacer, hay que mantener la idea que tienes y esperar, pero cuando marca España el primer y el segundo gol luego se pone todo cuesta arriba’

El jugador se ha referido a su suplencia. Como a cualquiera, le gustaría jugar, pero acepta las decisiones que se puedan tomar por el nivel de los jugadores que componen la selección.

La competencia es buena, todos pensamos que podemos jugar, pero sólo caben once. Los entrenamientos están para eso, para intentar hacer dudar al míster’

El siguiente partido se disputará en Maracaná. ‘Jugar un partido en Maracaná es algo que siempre sueñas. Es muy remota la posibilidad de poder jugar un campeonato importante en Maracaná, vamos a tener este premio es una recompensa para esta generación’

Su futuro más cercano aún está en el aire. En principio seguirá en el Chelsea, pero no conoce las intenciones de Mourinho hasta que termine la Confederaciones.

‘Vivo esto con normalidad, cada verano es la época de los rumores, nuevos entrenadores y jugadores. Hasta que no acabe la Confederaciones no se cerrarán las plantillas, siento la cabeza aquí con la Selección. Al final,  lo único que te va a hacer estar donde quieres es el trabajo. Es el club donde estoy y donde quiero estar, quiero seguir ganando títulos aquí. Mourinho es un entrenador muy exigente, pero que garantiza éxitos como ha hecho siempre, tengo la confianza de que tenga algo preparado para mí’.

Compartir en:
PUBLICIDAD
muchosplanes.com
muchosplanes.com