RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Fabio Capello se estrena en Al Primer Toque

Fabio Capello: ‘No puedes cambiar al portero como si fuese un centrocampista’

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 01/10/2013 a las 00:19 horas

Fabio Capello, seleccionador de Rusia y ex entrenador del Real Madrid, ha debutado en Al Primer Toque como nuevo colaborador y se ha referido a la situación que atraviesa el conjunto blanco, a la venta de Ozil, la llegada de Bale y el debate de la portería. También ha comentado cómo ve al Barcelona y la situación de los principales equipos que participan en la Champions League.

Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series1//audios//ondacero.es/2013/10/01/00005.mp3
Fabio Capello: ‘No puedes cambiar al portero como si fuese un centrocampista’
Fabio Capello Fabio Capello | Foto: ondacero.es

Fabio Capello ha querido dar un voto de confianza al Real Madrid. El ex técnico cree que aún es pronto para que el equipo pueda mostrar su mejor versión debido a los cambios que ha habido en la plantilla y en el cuerpo técnico.

‘Los jugadores están asimilando el cambio del sistema de juego. Carlo necesita tiempo. Tiene un equipazo, para mí es el más favorito para ganar la Champions, no hay equipo con jugadores así’, afirma el entrenador.

Capello ha hablado de las altas y bajas del Real Madrid, principalmente de la marcha de Ozil y la llegada de Bale.

Con Ozil ‘no sé qué ha pasado ahí, pienso que es y ha sido un jugador muy importante para el Madrid. Un jugador de gran nivel. Han cometido un fallo al venderlo’. Sobre el galés, ‘Es un gran jugador, pero dejémosle tiempo, que entienda el futbol que quiere Ancelotti. Que encuentre una forma física buena, porque el necesita de eso’.

También se ha referido a los problemas que atraviesa Benzema en el equipo y el debate de la portería.

Benzema es un jugador al que le llega un balón y lo mete. Creo que es la crítica, como siempre, al Madrid porque no mete goles, que si no se mueve…  siempre hay duda en todo momento’, subraya el técnico Italiano

‘Tienen dos grandes porteros, pero es difícil de entender que uno juegue la Champions y otro la Liga. No puedes cambiar al portero como si fuese un centrocampista. Es un puesto muy delicado. Iker no tendrá problemas para ir al Mundial’.

Sobre el F.C. Barcelona, cree que ‘Messi es fundamental para el Barcelona, que es un gran equipo, y que está cambiando el estilo de juego’. ‘Neymar puede liderar el Barça. Le he visto jugar con la selección de Brasil, tiene un gran nivel’. ‘Xavi es el mejor centrocampista de la década. La calidad que tiene es impresionante’.

Compartir en:
PUBLICIDAD
muchosplanes.com
muchosplanes.com