Anterior
|
14 de 13
Ensayos en el Sambódromo
antena3noticias.com | Foto: Gtres / Madrid, 08.02.2010 | 17:57 h.
Queda menos de una semana y en el Sambódromo de Río de Janeiro se ha realizado el último ensayo general. Más de 60.000 personas participarán en esta gran fiesta. Nadie quiere perderse este espectáculo que este año llega con polémica.
En medio de este ambiente festivo, una polémica. Se llama Julia, tiene siete años y la samba recorre su pequeño cuerpo. Su sueño es ser Reina de este Carnaval que explota la sensualidad de sus participantes.
En este caso, la edad de Julia juega en su contra y el consejo de defensa del menor de Río de Janeiro quiere impedir su participación.
El furor y el entusiasmo carioca se han trasladado también al mundo animal. Las asperezas entre gatos y perros se liman más que nunca para disfrutar juntos de este divertido recorrido.
Este sábado Río de Janeiro se convierte en la capital mundial del color, la música y la seducción.
Anterior
|
14 de 13
| Chelsea | INTER M. | 0-1 |
|
|
| Sevilla | CSKA | 1-2 |
|
|
| Barcelona | Stuttgart |
|
||
| Girondins | Olympiacos |
|
||
| ARSENAL | Oporto | 5-0 |
|
|
| Fiorentina | BAYERN M. | 3-2 |
|
|
| MAN. UNITED | Milan | 4-0 |
|
|
| Real Madrid | LYON | 1-1 |
|
| EuroStoxx 50 | 0.87% |
| XETRA | 0.89% |
| Ibex 35 | 0.97% |
| N. Mercado | 0.0% |
| Dow Jones | 0.59% |
| Nasdaq | 0.27% |
| Cac 40 | 0.48% |
| Nikkey | 1.17% |