Comienza el lunes 8 de febrero
Onda Cero / Madrid , 05.02.2010 | 19:24 h.
Julia en la Onda, el programa que dirige y presenta Julia Otero, estrena este lunes una nueva sección dedicada al cine, con la firma del joven realizador Nacho Vigalondo.
Nacho Vigalondo es director, actor y guionista, con una brillante trayectoria. Guionista de Gran Hermano y Agitación +IVA, en 2004, su cortometraje 7:35 de la mañana fue nominado para un Oscar. Los cronocrímenes, su primer largo, realizado en 2007, ha recibido importantes premios, buenas críticas y una buena acogida entre los espectadores. En la actualidad está en la fase de preproducción de su segundo largometraje en Hollywood.
El magacín Julia en la Onda, siguiendo su tradición, incorpora a Nacho Vigalondo a los “territorios”, espacios de autor sobre temáticas diversas. El “Territorio Vigalondo” repasará periódicamente en el programa el mundo del cine, sus anécdotas, sus curiosidad y su actualidad, siempre desde la óptica personal del joven realizador, lo que asegura una mirada sobre el cine curiosa y heterodoxa.
| Chelsea | INTER M. | 0-1 |
|
|
| Sevilla | CSKA | 1-2 |
|
|
| Barcelona | Stuttgart |
|
||
| Girondins | Olympiacos |
|
||
| ARSENAL | Oporto | 5-0 |
|
|
| Fiorentina | BAYERN M. | 3-2 |
|
|
| MAN. UNITED | Milan | 4-0 |
|
|
| Real Madrid | LYON | 1-1 |
|
| EuroStoxx 50 | 0.87% |
| XETRA | 0.89% |
| Ibex 35 | 0.97% |
| N. Mercado | 0.0% |
| Dow Jones | 0.45% |
| Nasdaq | 0.18% |
| Cac 40 | 0.48% |
| Nikkey | 1.17% |