En Julia en la onda

Leire Pajín: "Si el PP no quiere pacto al menos que no estorbe"

Leire Pajín en ONDA CERO

Mariam González Fernández/ ondacero.es / Madrid , 17.02.2010 | 19:26 h.

  • imprimir
  • enviar
  • reducir tamaño
  • aumentar tamaño

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha comentado en Julia en la onda sus impresiones acerca del debate en el Congreso sobre la crisis económica. Asimismo ha destacado la voluntad de acuerdo de su formación afirmando que han ofrecido “un pacto a la mayoría de los grupos parlamentarios; y si el PP no quiere al menos que no estorbe”

Pajín ha subrayado que Rodríguez Zapatero es un presidente “muy consciente de la situación actual, con voluntad de sentar en unas mesa a todo el mundo” y que anteriormente ya ha planteado otros pactos como el antiterrorista y el pacto para la educación.


Respecto al papel que está jugando España como presidencia de turno de la Unión Europea en la crisis de Grecia ha afirmado que nuestro país “está liderando en el G20 y en la UE las políticas y propuestas concretas para sacar a Europa de la crisis”

Comparte esta noticia...

  • delicious
  • diggit
  • technorati
  • meneame