Anterior
|
5 de 4
antena3noticias.com / Madrid, 08.02.2010 | 22:30 h.
Por mucho que Víctor Valdés insista en la ausencia de consignas para evitar el tema de las conspiraciones arbitrales, en el Barça parecen existir pautas de conducta. Que no salga una sola crítica del vestuario es clave para mantener la concentración.
Lo del Barça es la técnica del caracol: se refugia cuando ve peligro. Esa parece la consigna azulgrana cuando más se está hablando de la supuesta campaña arbitral a favor de los intereses culés.
Todo eso es lo que se desprende de la campaña mediática por la Liga. Los medios se encargan de avivar la polémica por errores arbitrales y supuestos tratos de favor hacia determinados clubes.
Lo cierto es que Barça y Real Madrid, auténticos protagonistas de la polémica, prefieren mantenerse al margen de las especulaciones y dejar la guerra en manos de la prensa. Los grandes de la Liga guardan la compostura ante las suspicacias de los medios en las salas de prensa.
Lo que está claro es que la polémica arbitral en las alturas de la Liga no ha trascendido más porque el Real Madrid ha solventado con éxito sus compromisos sin Cristiano Ronaldo. El portugués volverá esta jornada ante el Xerez tras los dos partidos de suspensión. El juego de los blancos ante Depor y Espanyol bastan para que el codazo a Mtiliga no levante más teorías de la conspiración.
A todo esto, Real Madrid y Barça siguen dedicándose sólo a jugar sin entrar al trapo en polémicas. Cristiano volverá para colaborar en la mejor versión del Real Madrid durante la presente temporada. En el Barcelona, las cosas no pintan tan bien para esta jornada. Ante el Atlético, Pep tendrá que hacer malabarismos para configurar una defensa de garantías tras las expulsiones de Márquez y Piqué y la posible baja de Alves.
Anterior
|
5 de 4
| Chelsea | INTER M. | 0-1 |
|
|
| Sevilla | CSKA | 1-2 |
|
|
| Barcelona | Stuttgart |
|
||
| Girondins | Olympiacos |
|
||
| ARSENAL | Oporto | 5-0 |
|
|
| Fiorentina | BAYERN M. | 3-2 |
|
|
| MAN. UNITED | Milan | 4-0 |
|
|
| Real Madrid | LYON | 1-1 |
|
| EuroStoxx 50 | 0.87% |
| XETRA | 0.89% |
| Ibex 35 | 0.97% |
| N. Mercado | 0.0% |
| Dow Jones | 0.27% |
| Nasdaq | 0.05% |
| Cac 40 | 0.48% |
| Nikkey | 1.17% |