Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de Onda Cero| decimocuarta temporada

2003 - 2004: Javier Ares y Javier Ruiz Taboada se ponen al frente de Radioestadio

El presidente de Onda Cero, Javier G. Ferrari, presenta la nueva temporada, en la que destaca el nombramiento de Carlos Alsina como nuevo director de Informativos, tarea que compaginará con el informativo NOTICIAS MEDIODÍA. Al programa LA BRÚJULA se incorpora Juan Pablo Colmenarejo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/11/2015 a las 11:26 horas

Javier Ares y Javier Ruiz Taboada

Javier Ares y Javier Ruiz Taboada / Onda Cero

También hay cambios en el programa deportivo de medianoche. Manu Carreño se encargará de contar a la audiencia lo que ocurre en el mundo del deporte en AL PRIMER TOQUE.

De la oferta informativa del fin de semana se responsabilizará Víctor Arribas, mientras que la actualidad deportiva tendrá como gran referente a RADIOESTADIO, con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

Por primera vez en la historia de la cadena, Onda Cero obtiene beneficios. Comienzan a ponerse las bases de un sólido futuro.

Onda Cero , 25 años en la buena onda